ege

ege: egetaepper es una firma danesa de fabricación de moquetas. Posee tres factorías de producción, dos de ellas Herning y Gram, dedicadas a la fabricación de moqueta y una tercera en Vejle de hilatura para la producción de hilo. Recientemente ha adquirido gran parte de la propiedad de Bentzon, especializada en producción de moquetas flatwoven en Middelfart.

Posee un amplio mercado a lo largo de los cinco continentes del mundo y abarca con sus fabricados, todos los sectores posibles de aplicación: contrata (negocio, oficinas, hoteles, comercios, instituciones, espectáculos, marina, etc.) y doméstico (vivienda, residencial, hospitalario, etc.).

Procesa fibras sintéticas de muy alta calidad para uso de contrata, como poliamida, o polipropileno para uso doméstico, y lana para ambas opciones, siendo en el caso de la lana la mezcla 80% lana/20% poliamida el hilo más usado de su producción.

Su gran especialidad es la moqueta de diseño, para lo cual posee un banco enorme de dibujos y colores, englobados en colecciones de diversas tendencias. Se puede elegir libremente y sin mínimo de metraje por pedido, dibujo y colores entre 8 calidades de moqueta, como mejor se adapte y rentabilice a un proyecto particular.

La experiencia en programación de producción y la alta tecnología que posee le permite entregar pedidos, incluso con diseño a medida en plazos muy cortos de tiempo de entre 1 y 3 semanas, independientemente del metraje e incluso con pruebas físicas de la moqueta elegida.



Ibermoqueta
Avda. Montes de Oca, 19 nave 14
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Email
central@ibermoqueta.com
Contacto
Tel. 916 511 399
Fax. 916 513 305

27701954