Balsan

Balsan: fabricante francés de moqueta con dos unidades de producción situadas en el corazón de Francia. La primera de ellas, con 45.000 m2, se ubica en Arthon, y se encarga de la producción de moqueta en rollo y la segunda, situada en Neuvi-Saint-Sepulchre que cuenta con 10.000 m2, está destinada a la producción de moqueta modular.

Sus productos fabricados alcanzan una amplia gama de acabados en cross-over cut, pelo cortado, bucle o combinado y velour. Posee tecnología Millitron para diseño y procesa lana y fibras sintéticas, fundamentalmente nylon. Enfoca su mercado principalmente al sector contrata, como son hoteles, edificios públicos, bancos, oficinas, etc., e incluso al sector doméstico.

Ofrece productos de alta calidad con gran adptación a los tiempos actuales y en materia de normativa europea EN, se exije así misma gran observación en sanidad e higiene, comportamiento de materiales, fuego y compromiso con el medioambiente.

Balsan SILVER CARE: Es una protección aplicada directamente al corazón de las fibras que inhibe duraderamente la acción de las bacterias y los malos olores, por consecuencia y de manera indirecta también inhibe a los ácaros. Consiste en la aplicación a lo largo del proceso de fabricación, de un recubrimiento de las fibras con sales de plata de origen natural, también utilizadas en la industria cosmética. Gracias a la humedad ambiental los iones de plata se liberan lentamente desplazándose hacia las bacterias, dejándolas inactivas y asegurando así una protección sana y duradera en el tiempo.


Archivos


Ibermoqueta
Avda. Montes de Oca, 19 nave 14
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Email
central@ibermoqueta.com
Contacto
Tel. 916 511 399
Fax. 916 513 305

27701954