SIN MOQUETA ELLOS VUELAN LIBREMENTE ......
Jueves, 24 de mayo del 2012

 La Asociación Alemana de Ambiente de Interiores hizo un estudio sobre el polvo en ambientes interiores a petición de la Asociación Alemana de Asma y Alergia. Este estudio demuestra que las moquetas son mas sanas para la atmósfera interior que los suelos duros como laminados, madera y cerámica.

La moqueta retiene el polvo y mantiene los ácaros en el suelo, por lo tanto la mayoría de los alérgenos presentes en nuestros hogares con moqueta, no flotan en el ambiente ni terminan como impurezas en nuestros pulmones.

El estudio muestra que hay hasta un 50% menos de polvo (partículas en el aire) en una habitación enmoquetada, que en una contigüa e igual a la anterior pero con suelo duro. Por tanto cada vez que enmoquetamos una habitación, disminuimos el riesgo de padecer asma y enfermedades inducidas por el polvo.

Solo pensar que la mayoría de nosotros pasamos el 90% de nuestro tiempo en ambientes interiores, es fácil recomendar el enmoquetado frente a la instalación de suelos duros, al margen de considerar si estamos decorando el hogar, un restaurante, un hotel o cualquier sitio donde estemos.



Ibermoqueta
Avda. Montes de Oca, 19 nave 14
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Email
central@ibermoqueta.com
Contacto
Tel. 916 511 399
Fax. 916 513 305

27701954