IBERMOQUETA es una empresa fundada en 1993 con el nombre inicial de “Importadora de Moquetas” con el objetivo de distribuir moquetas europeas por toda España. En el 2000 pasó a denominarse “ibermoqueta” para ampliar su gama de productos con otros materiales de revestimiento de suelos y decoración.

En la actualidad, dedicamos nuestros esfuerzos a la comercialización de pavimentos ligeros, fundamentalmente moquetas de todas las clases y modalidades. Entre ellas, destacan nuestras especialidades, por una parte, las moquetas para hoteles, perfectas para dar una imagen sofisticada y de valor a los hoteles más concurridos y destacados del mercado; y por otra parte, nuestras moquetas tailor made, hechas a medida al gusto de nuestros clientes, teniendo ellos control sobre el estilo y los acabados del producto final.

Complementamos nuestro catálogo con una amplia variedad de alfombras (con distintos acabados y confección a medida), césped artifical (con finalidad deportiva, decorativa y relajante) y, productos para la gestión solar (como cortinas y toldos convencionales). Además, contamos con una gran calidad en suelos de vinilos, característicos por su fácil mantenimiento y su gran resistencia a la abrasión y el punzamiento.

En Ibermoqueta, contamos con un almacén propio para el mejor control y manejo de nuestros productos, es decir, monitorizamos nuestro stock de materiales para garantizar la eficiencia de los productos finales. Colaboramos, gracias a nuestro conocimiento y  experiencia, con  profesionales del diseño, interiorismo y la decoración en el desarrollo y finalización de sus proyectos,  involucrándonos en los mismos y procurando una solución para la elección del producto adecuado. 

Facilitamos todo tipo de muestras, presentaciones 2D y 3D, pruebas piloto, etc. Nuestro ámbito es internacional, y si lo requiere, nos encargamos de la instalación correspondiente. SOMOS PROFESIONALES DEL PRODUCTO.

CONTACTA CON NOSOTROS