Cuando estemos pensando en diseño exclusivo o personalizado para nuestro suelo, desde Ibermoqueta nuestro estilo taylor made, te permite personalizar el suelo al gusto exclusivo de cada cliente. Nuestros profesionales especializados le asesorarán acerca de colores, dibujos, tendencias y calidades para cada espacio determinado.
El proceso en primer lugar, es la elección de la calidad idónea para el uso y tránsito de destino de la moqueta. Seguidamente, un boceto, un dibujo, una fotografía, pedazo de tela, un gráfico en papel, etc, puede ser el inicio del desarrollo del proyecto. Ud. puede presentarnos unos colores de su propiedad o utilizar nuestras paletas de color, para dar vida a su idea inicial. Seguidamente le ofreceremos un print con su creación, el cual puede modificar tanto en forma como en color, las veces que sean necesarias, para conseguir la solución requerida. Tras conseguir una solución gráfica, parasemos a realizar una o varias pruebas físicas del trabajo que hemos desarrollado, es decir una porción real de la moqueta creada.
En caso de solicitud, nos encargamos de la instalación de la moqueta para disfrutar así del trabajo de diseño personalizado que hemos alcanzado.
La ventajas instalación de una moqueta en el hogar hace que la estancia sea única, por el diseño, colorido, sensación de calidez, confort, así como la atmósfera de distinción que aporta este pavimento. Un factor importante añadido, es la seguridad en cuanto a caídas y otros pequeños accidentes domésticos, sobre todo si hay niños en el hogar.
Otro factor determinante es la absorción acústica, sobre todo el ruido de impactos que la moqueta reduce en gran medida, aportando calidad de vida en el hogar. Por otro lado debemos añadir que la moqueta es un pavimento fácil de limpiar, por simple aspirado diario. Este material atrapa el polvo que no consiguen los pavimentos rígidos, por lo cual las partículas pueden ser eliminadas por aspiración, en mayor medida que de un pavimento rígido, donde las partículas no están ligadas y son empujadas hacia el ambiente, por simple acción mecánica, escoba, aspirador etc.
Por tanto donde existe moqueta habrá menor riesgo de respirar alérgenos en suspensión y otras partículas no deseadas, que puedan acabar en nuestros pulmones.