Desde Ibermoqueta te recomendamos nuestras moquetas taylor made que permiten personalizarse al gusto de cada cliente. Nuestros profesionales especializados en interiorismo te recomendarán qué tipo de color quedará mejor, teniendo en cuenta cada estancia y podrás consultarnos además con qué material trabajamos y te asesoramos cuál es el mejor para tu casa, pero es nuestro cliente quién realmente la diseña.

El proceso es muy sencillo: danos un boceto sobre la moqueta que quieres, en el que incluya el diseño, materiales y colores, llámanos y nosotros acudimos a tu casa sin compromiso para informarte sobre las distintas posibilidades.

Y además te realizamos la instalación de la moqueta para que enseguida puedas disfrutar de tu diseño personalizado en tu casa.

Las ventajas son claras en cuanto a la instalación de una moqueta en tu hogar es que hace que la estancia sea única, da sensación de calidez en los meses más fríos del año y aporta comodidad a las habitaciones.

Si tienes niños en casa es una excelente opción para evitar daños en los suelos y para la absorción del ruido. Además que aportarás seguridad a tu hogar si optas por moquetas ignífugas que lo protejan ante un posible incendio.

Ibermoqueta te recomienda la instalación de una moqueta en tu casa debido que ayudará a mantener el polvo y no flotara en el ambiente terminando en nuestros pulmones, por lo que estarás disminuyendo el riego de padecer asma y enfermedades relacionado con el polvo.

Pide presupuesto sin compromiso, te informaremos de nuestra variedad de moquetas, diseños, materiales y texturas.

CONTACTA CON NOSOTROS