Los hoteles son uno de los principales clientes con los que cuenta Ibermoqueta. La imagen de este tipo de espacios es muy importante y el cuidado de todos sus rincones también.  Nuestra empresa puede ayudar a crear una atmósfera apropiada en cada uno de estos espacios, para lo que contamos con recursos personales, técnicos.

Las moquetas de Nylon, que son muy resistentes a la abrasión debido a su principal componente, poseen una gran facilidad de retención de los colores por su pigmentación en masa, por el teñido del hilo o por la fabricación de la moqueta. Por este motivo, pensamos que se trata de una buena elección para este tipo de espacios ya que con el paso del tiempo guardan una buena presencia y apariencia. 

moqueta para hoteles

Por otra parte, también proponemos la lana 80/20 para cubrir las necesidades que requiere el proyecto . Estas moquetas de Lana, la fibra natural más usada en la fabricación de moquetas, se caracterizan por la gran resistencia gracias a su elasticidad. Del mismo modo, reduce también la temperatura gracias a la existencia de micro cámaras que se crean en el interior del tejido y que actúan como aislante térmico. La sensación que produce este tipo de moquetas es una sensación de prestigio.Nos encargamos de la instalación directa a solera o sobre undelay. 

Colaboramos con firmas de primerísima línea y enorme banco de diseños asi como tecnología puntera para ofrecer entregas prácticamente prêt à porter, para cualquier diseño incluido el  estructural.

Puedes pedir tu presupuesto sin compromiso, recuerda que estamos presentes en toda España y donde nos requiera.

Si tienes un hotel o quieres que te informemos sobre cuál sería la mejor moqueta para causar una buena imagen a tus clientes, no dudes en contactar con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado y acordado con tus necesidades.                          

CONTACTA CON NOSOTROS