Cuando optamos por innovar o simplemente dar un toque diferente al espacio, podemos jugar con las superficies, por ejemplo, combinar la moqueta vinilica con una alfombra que haga contraste en color. 

En Ibermoqueta realizamos confección a medida. Utilizamos materiales como lana, nylon, sisal y vinilo trenzado. Los acabados pueden ser festoneados o galones de microfibra, polipiel y vinilo. Contamos con un gran banco de diseños.

Podemos proponer gran variedad de diseños y calidades bien en medidas estándar o confecionadas a medida. Acabados perimetrales festoneados con ribete en hilo de su color o galón de piel, microfibra o polipiel. Todos ellos dependiendo del grosor de la alfombra y del tipo de hilatura.            

Las calidades pueden escogerse entre lana 100%, lana 80/20, algas, fibras vegetales, Nylon e incluso vinilo tejido. Las texturas pueden ser pelo cortado  bucle e incluso flat-woven. 

Fabricamos alfombras de fabricación mecánica para pasillos, escaleras, recepciones, etc. Y por método de fabricación manual en nudo ALPUJARREÑO, nudo IRANI y TUFTING MANUAL con lanas, lino, algodón incluso seda.

CONTACTA CON NOSOTROS