moqueta para oficinas

Hoy en día el 90% de la moqueta destinada a oficinas es la moqueta modular, presente en Europa mayormente en módulos o losetas de 50×50 cm. El material más demandado es la Poliamida, comúnmente llamado Nylon, con estructura de bucle y con soporte bituminoso, respondiendo así a los requerimientos de uso mas exigentes y precios competitivos.

Por otra parte, la estructura superficial mas usada es el bucle sobre soporte bituminoso, adaptándose así a los requerimientos de uso más exigentes  como el tráfico intenso y la sillas de ruedas. 

Las tendencias más modernas ofrecen diseños difuminados donde la textura superficial consigue atractivos suelos armónicos con el mobiliario y la decoración. Ofrecemos, además, la fidelidad a la imagen corporativa del organismo, nos adaptamos a la estructura visual actual y fabricamos lo que este requiera. 

Desde Ibermoqueta, te animamos a que te dejes asesorar por nuestros expertos para decorar y personalizar tu oficina a tu gusto. Así mismo, tenemos en cuenta el espacio en el que vamos a instalar la moqueta, así como las condiciones a las que va a estar sometido. Además, es importante calibrar una armonía con el diseño del propio lugar para no renunciar al estilismo del mismo.

En cuanto al diseño, nosotros siempre dejamos libertad a que nuestros clientes nos den ideas sobre lo que tienen pensado para sus oficinas. Normalmente suele ir sujeto a la imagen corporativa de la empresa y a la imagen que tienen. Si por lo contrario prefieres innovar, déjate asesorar por nuestros especialistas, estarán encantados de sugerirte ideas para el producto final.

 

CONTACTA CON NOSOTROS