Hoy en día el 90% de la moqueta destinada a oficinas es la moqueta modular, presente en Europa mayormente en módulos o losetas de 50×50 cm. El material más demandado es la Poliamida, comúnmente llamado Nylon, con estructura de bucle y con soporte bituminoso, respondiendo así a los requerimientos de uso mas exigentes y precios competitivos.
Por otra parte, la estructura superficial mas usada es el bucle sobre soporte bituminoso, adaptándose así a los requerimientos de uso más exigentes como el tráfico intenso y la sillas de ruedas.
Las tendencias más modernas ofrecen diseños difuminados donde la textura superficial consigue atractivos suelos armónicos con el mobiliario y la decoración. Ofrecemos, además, la adaptación a la imagen corporativa del organismo solicitante fabricando lo que este requiera.
Desde Ibermoqueta, le animamos a dejarse asesorar por nuestros expertos para decorar y personalizar la oficina a su gusto. Así mismo, tenemos en cuenta el espacio en el que vamos a instalar la moqueta, así como las condiciones de uso a las que va a estar sometido. Es muy importante equilibrar el espacio con el diseño del lugar y no renunciar a la armonía del estilo y la practicidad.
En cuanto al diseño, nosotros siempre dejamos libertad a nuestros clientes, para que consigan finalizar su idea preconcebida, únicamente ayudamos a alcanzar una solución exitosa. Si existe una imagen corporativa de la empresa, por supuesto que atenderemos sus requerimientos, para que esta imagen sea la estrictamente adecuada. Si no existiera ninguna prescripción, nuestros especialistas estarán encantados de asesorarle para alcanzar una beneficiosa solución final.