moqueta al corte

En ibermoqueta, empresa líder en España en la distribución de moqueta al corte, nos caracterizamos por defender la introducción de los proyectos taylor made en pequeños y grandes espacios, involucrando así a nuestros clientes en el proceso de cada uno de nuestros trabajos.

Con Taylor Made, nos referimos a la personalización total del proyecto de suelo enmoquetado. En los espacios donde se requiere un toque de distinción como habitaciones, pasillos, salones, etc. 

El diseñador interiorista puede crear un traje a medida y nosotros lo haremos realidad. Bien sean diseños de propia creación o combinación de nuestras colecciones, el cliente o profesional de interiorismo puede plantear lo que su imaginación sea capaz de desarrollar. 

Dentro de la capacidad que ofrece una producción a 4 metros de ancho, es decir puede tener un rapport de hasta 4 metros en el ancho por el largo que desee y el espacio le permita. Puede elegir colores de nuestras paletas o sugerir los colores sólidos que desee, hasta 12 en total y las combinaciones que estos que puedan usarse como matices o gradientes de color.

Si estás interesado en abarcarte en un proyecto totalmente personalizado, no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS