moqueta al corte

Ibermoqueta, empresa líder en España en la distribución de moqueta diseño, se ha especializado en la realización de proyectos personalizados, cuyo estilo “taylor made”, podemos producir para pequeños o grandes espacios, contando siempre con la participación interactiva de nuestros clientes, involucrándolos así en el proceso de creación de la solución deseada para cada proyecto.

Taylor Made es la personalización total del proyecto de enmoquetado del suelo, para aquellos espacios donde se requiere un toque personal distintivo, bien sean habitaciones, pasillos, salones, etc. El profesional puede contar en primer lugar con muestras gráficas de su creación, incluso con muestras físicas y mock-up para decisión final.

El diseñador interiorista puede diseñar un traje a medida para el suelo y nosotros lo haremos realidad. Bien sean diseños de propia creación o combinación de nuestras colecciones, el cliente o profesional de interiorismo puede plantear lo que su imaginación sea capaz de desarrollar. 

Dentro de la capacidad que ofrece una producción a 4 metros de ancho, pueden conseguirse rapports (repeticiones) de hasta 4 metros en el ancho por el largo que desee y el espacio le permita. Puede elegir colores de nuestras paletas o sugerir los colores sólidos que desee, hasta 12 en total, así como las combinaciones de estos que puedan usarse como matices o gradientes de color.

CONTACTA CON NOSOTROS

LLámanos ahora 916 51 13 99
Ir arriba