¿Por qué apostar por moquetas de vinilo? fácil, cuenta con excelentes características que te contamos a continuación:

  • Es resistente al agua y a las mascotas.
  • Aislante de ruidos y temperatura y resistente al fuego.
  • Apta para alérgicos ya que se limpia fácilmente.
  • Amortigua el impacto y es mucho más antideslizante que cualquier otro material vinílico.
  • Estarás cuidando además al medio ambiente ya que es 100% ecológico.

Para aquella gente que le guste la decoración, las moquetas de vinilo son las más llamativas, ya que ofrecen un efecto de distinción y clase respecto al suelo tradicional.

Para limpiarla solo hay que utilizar un detergente neutro sin rascar sobre la superficie. Es resistente al agua, por lo que no hay riesgo de estropear las moquetas, basta con no limpiarla en exceso y cuando se haga, no sobrecargarla.

Existe una completa gama de suelos con formatos, texturas y colorido que consiguen una agradable atmósfera y personalidad en los espacios com habitaciones, pasillos, salones e incluso oficinas. 

Estos suelos son 100% resistentes al agua y fáciles de limpiar. Son confortables a la pisada y disminuyen el ruido de impactos al caminar. Comúnmente se presentan en rollo de 200 cm para pegar al suelo o en losetas de 50×50 para fijar con adhesivo táctico de quita y pon.                     

También existen formatos de vinilo tejido sobre soporte rígido para instalación  con sistema click similar a la tarima flotante. Estos suelos son idóneos para hoteles, tiendas, grandes superficies de moda, viviendas, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS