Moqueta de vinilo

La moqueta de vinilo, muy de actualidad, por su textura moderna, por sus composiciones de tejido y color. Además posee buenas características:

  • Es resistente al agua.
  • Es buen aislante acústico.
  • Fácilmente limpiable.
  • Buen antideslizante.

Proporciona grandes soluciones para los profesionales de la decoración, ya que ofrecen acabados de distinción y clase respecto al suelo tradicional.

Existe una completa gama de suelos con formatos, texturas y colorido que consiguen una agradable atmósfera y personalidad en los espacios de habitaciones, pasillos, salones e incluso oficinas. 

Son confortables a la pisada y disminuyen el ruido de impactos al caminar. Comúnmente se presentan en rollo de 200 cm para pegar al suelo o en losetas de 50×50 para fijar con adhesivo atáctico.                     

También existen formatos de vinilo tejido sobre soporte rígido para instalación con sistema click similar a la tarima flotante. Estos suelos son idóneos para hoteles, tiendas, grandes superficies de moda, viviendas, etc.

Para los amantes de la decoración, las moquetas de vinilo son muy llamativas, y ofrecen un efecto de distinción y clase respecto al resto de suelos. Estos suelos son 100% resistentes al agua y fáciles de limpiar. Son confortables a la pisada y disminuyen el ruido de impactos al caminar. Comúnmente se presentan en rollo de 200 cm para pegar al suelo o en losetas de 50×50 para fijar con adhesivo táctico de quita y pon.  

 

También existen formatos de vinilo tejido sobre soporte rígido para instalación  con sistema click similar a la tarima flotante. Estos suelos son idóneos para hoteles, tiendas, grandes superficies de moda, viviendas, etc.

Dickson

Formato de rollo de 200 cm, loseta 50×50 y 90×90, lama de 160×640 mm, diamante 456×790 mm hexagonal de 250 mm de lado. Diferentes tramas y colorido.

Chilewich

Formato de rollo 183 cm y losetas de 45,7×45,7, esta con soporte de vinilo o biofelt.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

LLámanos ahora 916 51 13 99
Ir arriba