Son suelos de perfil heterogéneo compuesto de varias capas de vinilo donde la capa superior o de uso varia de 0,3 a 1,0 mm, a mayor espesor de esta ultima, mayor resistencia tiene al uso. Existe una gran variedad de calidades pero, por lo general se presentan en formato de lamas con acabado de madera o en losetas de varios tamaños y acabados cerámicos. Siempre con acabado PU de poliuretano no que añade resistencia.

En cuanto a instalación, categorizamos en 3 secciones:

  1.  MOQUETAS DE VINILO. Completa gama de texturas, tramas y colorido que provocan una agradable atmósfera en los espacios. Estos suelos son 100% resistentes al agua y fáciles de limpiar. Son confortables a la pisada y no producen ruido de impactos. En rollo de 200 cm y losetas de 50×50.
  2.  AUTOPORTANTES. Fácil y rápida instalación, así como su limpieza y mantenimiento. Vienen presentados en acabados de madera, cerámica y tejidos, o bien en lamas o losetas. Finalizados en capa de PU (poliuretano). Máxima clasificación del fuego y resistencia al uso
  3. SISTEMA DE CIERRE CLICK. Son hoy en día la opción mas versátil de tarima. Bajo la capa de uso van soportados sobre vinilo o composite con sistema click. 100% resistentes al agua, muy fáciles de mantener y reducen en gran medida el ruido de impactos. Idóneos para hoteles, viviendas, tiendas, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS