El uso de moqueta en oficinas es cada vez mas común por distintos factores como son el confort, la absorción de ruidos de impactos y la versatilidad de la moqueta modular instalada sobre suelo técnico. En este tipo de superficies el pavimento de moqueta, normalmente en losetas, facilita en gran medida la logística de una oficina, a la hora de las modificaciones, reestructuraciones y reparaciones que son necesarias como consecuencia del desarrollo de la actividad de la empresa. 

Trabajamos para asegurar que el cliente consiga su objetivo mas satisfactorio respecto al suelo de la oficina. Asesoramos en materia de calidad y diseño para que lo elegante y lo práctico vayan de la mano. Nos encargamos de la logística de producción, entrega e instalacción de su pavimento elegido.

Buscamos que el cliente cree un obtenga un ambiente agradable y elegante para transmitir el objeto y alma de su empresa. Para la obtención trabajo satisfactorio, establecemos una amplia comunicación con el cliente, para así llegar juntos al objetivo que nos hemos fijado.

 moquetas para oficinas

Algunas ventajas de la moqueta en oficinas son: 

La valorización del lugar. En este sentido, la oficina toma forma de entidad seria e importante. Significa esto que se adquiere para el lugar imagen de mayor reputación tanto para clientes como para empleados.

Aislante térmico. La oficina será más reconfortante y ayudará energéticamente en los meses de frío. Factor esencial para crear un buen ambiente en el trabajo.  La moqueta regula 3-4 grados la temperatura interna tanto en invierno como en verano.

Aislante acústico.  El uso de moqueta en una oficina rebaja el nivel de ruido entre 20 y 30 dB y no digamos el debido a los impactos de las pisadas. Esto cambia radicalmente con la moqueta.                         

– Posibilidad de diseño. La superficie de la oficina es mucho más importante de lo que se cree; con la moqueta podemos personalizar el suelo de acuerdo a la imagen que la entidad desee proyectar, incluso corporativizar en el suelo su propia esencia.

Facilidad de mantenimiento. La moqueta modular es un pavimento muy fácil de mantener. Basta con la simple aspiración diaria y una limpieza mecánica a fondo cada trimestre, para conseguir una buena prestancia de este material durante muchos años.

CONTACTA CON NOSOTROS