El veteado vivaz de la madera y los ricos matices en el suelo, confieren al lugar una atmósfera cálida y unas sensaciones únicas. Los diferentes tipos de maderas, colores, composiciones y configuraciones de lamas y tablas, ofrecen innumerables alternativas donde encontrar soluciones para el suelo. Por la cantidad de nudos o vetas rectas o tonos o acabado en barniz o en aceite, etc, se puede seleccionar un ambiente.

Tarima Multicapa

Primera capa, alrededor de 4mm de madera noble, acabado en barniz acrílico resistente a U.V., o aceitado natural. Capa intermedia transversal de abeto y finalmente capa inferior longitudinal de abeto. Esta configuración técnica, confiere mayor estabilidad dimensional a los suelos de madera.

Presentación: 1, 2 y 3 lamas. Diversidad de maderas.

Unión: click sin encolar ó lengueta encolado.

Instalación: flotante sobre underlay de 4 mm de espuma de caucho, 24 dB de reducción de impacto acústico. Recomendada.

La madera históricamente ha sido y es uno de los suelos mas extendido e importante usado en todos los sectores, tanto por su belleza como por su calidad. Como todo el mundo conoce existen innumerables formas que pueden usarse como, parquet de tablilla, espiga, tarima sobre rastrel, etc, pero en la actualidad la configuración mas usada es la de lamas bien de madera maciza de 21,0 mm o multicapa de 14,0 mm donde la capa de uso de madera noble suele ser de 4,0 mm de espesor. 

En cuanto a su instalación suele ser mayoritariamente flotante sobre una capa acústica para reducir transmisión de ruido de impactos y la unión entre tablas puede ser bien con sistema de lengueta para encolar o con cierre de click. Es un material muy noble que requiere cuidado y mantenimiento pero confiere a los espacios sensaciones de nobleza y distinción.

CONTACTA CON NOSOTROS