moquetas para hoteles

Los hoteles son unos de los principales clientes de IBERMOQUETA ya que confían en nuestro asesoramiento de especialistas en moquetas y en la calidad de los materiales utilizados. La instalación de una moqueta otorga una mayor sofisticación a sus estancias, que tendrá como resultado que sus huéspedes se sientan como en casa.

Les asesoramos sobre que diseño es adecuado ya que es importante que siga la decoración propia del hotel, acorde con el interiorismo característico y propio del hotel, debido a que esto le da un estilo único al hotel y aporta fluidez a las estancias. Además podrá consultar los diferentes colores que le ofrecemos y combinarlos a su gusto.

Es también importante elegir un material adecuado para su moqueta porque protegerán sus de los posibles daños o el simple paso del tiempo. Trabajamos tanto con fibra natural como fibra estética.

El material con el que este fabricado la moqueta contará con diferentes ventajas así como que cuenta con una importante absorción del ruido, o contarán con características ignífugas que darán una mayor seguridad a la estancia, evitando los terribles efecto del fuego.

Las moquetas ofrecen calidez a las habitaciones, sobre todo en los meses de invierno, en los que se podrá andar descalzo por una superficie cálida y agradable al tacto. Consúltenos sobre las distintas texturas de nuestras moquetas para el mejor cuidado de sus suelos, con un diseño único y elegante.

IBERMOQUETA no solo le suministra una moqueta de calidad, práctica y de diseño único para su hotel, sino que para su comodidad nuestros profesionales con gran experiencia en el sector se la instalarán para que quede con un acabado perfecto.

Llámenos o rellene nuestro formulario para ponerse en contacto nosotros, le asesoraremos sobre cual es la mejor moqueta para su hotel sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS