Ventajas de instalar moqueta en las oficinas

Podría decirse que una oficina es como una segunda casa ya que los trabajadores pasan la mayor parte del día en su lugar de trabajo. Y es por ello por lo que esta debería ser tan cómoda y acogedora como su verdadero hogar. Las moquetas  grandes aliadas para lograrlo, tanto por sus beneficios a la hora de decorar las oficinas, como por su comodidad, calidez y otros muchos factores que las convierten en una excelente opción.

Por eso desde Ibermoqueta hemos preparado este post para compartir contigo todas las ventajas de instalar moqueta en las oficinas:

  • Las moquetas son un revestimiento estético que contribuye a la creación de un espacio de trabajo agradable, con un diseño y una decoración acogedora.  Esto al mismo tiempo mejora la productividad ya que hay numerosos estudios que señalan que la creación de un espacio de trabajo con una atmósfera agradable y confortable ayuda a incrementar la productividad.
  • Aumentan la seguridad y la comodidad: es frecuente que los trabajadores anden todo el día de un lado para otro, recogiendo papeles, acudiendo a reuniones, etc. Un revestimiento de moqueta no solo hace que cada pisada sea más cómoda por sus propiedades amortiguadoras, sino que, además, reduce considerablemente el riesgo de sufrir caídas y resbalones, y por tanto evitan que daños personales.
  • Reducen la fatiga: como comentábamos las moquetas amortiguan las pisadas reduciendo así la fatiga en las piernas, pero también disminuyen la fatiga visual ya que estas superficies no reflejan la luz ni deslumbran.
  • Aíslan y conservan la temperatura: este tipo de revestimiento aporta equilibrio  térmico,  ya que regulan la temperatura interior del orden de 4ºC, conservando asi la temperatura interior. Por lo que también es un excelente aliado para aprovechar los recursos de climatización ya sea de la calefacción como del aire acondicionado y, como consecuencia, ayuda a disminuir gastos.
  • Reduce los ruidos aportando concentración en el trabajo: la moqueta reduce el ruido de impactos en unos 27 dB, tanto de pisadas como la transmisión a plantas inferiores.
  • Son antialérgicas y mejorar la calidad del aire interior (IAQ): las moquetas atrapan el polvo y por tanto los alérgenos entre sus fibras, dejando limpio el aire y posibilitando eliminarlos de forma sencilla con tan solo pasar la aspiradora. Además, hay moquetas con tratamientos bacteriostáticos que las hacen aún más efectivas a la hora de prevenir infecciones.
  • Su mantenimiento es sencillo y económico: una moqueta bien instalada y con un mantenimiento adecuado tiene una vida útil muy larga y con unos costes de mantenimiento más bajos que otros tipos de revestimientos de suelo.

Cada día son más las empresas que optan por instalar moquetas en sus oficinas debido a las infinitas posibilidades de diseño que ofrecen, pudiendo incluso plasmar la imagen corporativa de la marca, y a sus múltiples ventajas y beneficios.

Desde Ibermoqueta te animamos a contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte y asesorarte para alcanzar una solución exitosa que te permita decorar y personalizar tu oficina en base a tus gustos y necesidades.  

Resumen
Ventajas de instalar moqueta en las oficinas
Título
Ventajas de instalar moqueta en las oficinas
Descripción
Podría decirse que una oficina es como una segunda casa ya que los trabajadores pasan la mayor parte del día en su lugar de trabajo. Y es por ello por lo que esta debería ser tan cómoda y acogedora como su verdadero hogar. Las moquetas grandes aliadas para lograrlo.
Autor
Publicado Por
Ibermoqueta
Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLámanos ahora 916 51 13 99
Ir arriba